Quienes Somos

Asesores de Empresa

Conozca los datos de su negocio

Concentre sus esfuerzos en su negocio y déjenos la contabilidad a nosotros.

Me alegro de que estés aquí, eso significa que quieres saber quiénes somos porque te importa tu negocio. Me presento, mi nombre es Francisco Arenas, soy economista y desde 1996 me he dedicado a la dirección financiera de empresas importantes, he ayudado a estas empresas a conocer sus negocios desde un punto de vista económico y financiero. Estas empresas han tenido éxito en sus decisiones al conocer a tiempo sus cifras y esto le han permitido corregir sus errores, superar momentos de crisis, crecer y mejorar sus resultados empresariales.

Asesoría de Negocio

Si alguna vez te has preguntado lo siguiente,

¿Mi empresa gana o pierde dinero?
Si he obtenido beneficio, ¿Donde está el dinero?
¿Como puedo aumentar mi liquidez?

Y quieres respuestas, entonces estás en el lugar indicado

De esto se trata CR Asesores, de dar respuesta a las empresas sobre su negocio. CR Asesores da respuesta a los emprendedores que se hacen preguntas sobre su negocio para que estos puedan tomar buenas decisiones sobre su empresa.

En 2008 tomé la decisión de crear una asesoría de empresas orientadas a pymes y autónomos. Realmente, es una asesoría de negocio, es decir, no sólo ayudamos a los autónomos y empresas a cumplir con sus obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles, sino que además ayudamos a nuestros clientes a conocer los datos sobre su negocio.

Desde entonces, el equipo de CR Asesores, formado por Regina (Economista), Pamela (Auditora de Cuentas) y Toñi (Graduada Social), nos dedicamos a la asesoría de negocio, es decir, a ayudar a los emprendedores en su asesoramiento fiscal, contable y laboral. Además, de asesorarles sobre sus negocios y así tomar decisiones acertadas sobre su futuro.

Solicítanos información

Si quieres entender los números de tu negocio y tomar el control de tu futuro empresarial.